viernes, 29 de agosto de 2008

CAPITULO 3: "La madrastra en casa"

Pedro no estaba muy ilusionado con los niños de nuevo en casa.Incluso se sentía más solo que nunca por que ellos no le prestaban nada de atención.Pero una tarde aburrida en su casa,Pedro recibió una llamada telefonica:

(PEDRO)Digame...
(ZULEMA)Hola cariño
(PEDRO)¿Zulema?¡¡¡Hola!!!¿Qué tal?
(ZULEMA)Muy bien.Veras...me voy a vivir con tigo.Siempre y cuando no te importe
(PEDRO)¿A mi?¡Para nada!
(ZULEMA)Pues hago la maleta y voy para alla
(PEDRO)Vale.Te espero

Al rato llama Zulema a la puerta y abre la puerta Laura

(ZULEMA)Me he equivocado
(PEDRO)¡No pasa!
(LAURA)Tu eres la zorra con la que se lio mi padre,¿verdad?
(ZULEMA)Pedro...¡No me habias dicho que estaban tus hijos?
(PEDRO)¡Ostras!Se me olvidó
(LAURA)Ya claro.Se te olvidó igual que de hacernos ayer la cena
(PEDRO)Ya te he pedido perdon hija...no me atormentes más

Zulema poco a poco se fue encariñando con los niños,concretamente solo con Kike ya que Laura no la aguantaba:

(KIKE)Mama,¿Qué hay de cena?
(ZULEMA)Pues pizza.¿Te apetece?
(KIKE)Si claro.Me voy a la calle a jugar.Cuando este lista avisame
(ZULEMA)Vale hijo

Laura entra a la cocina:

(LAURA)¡Que fuerte!Despues de lo que ha pasado y permites a mi hermano que te llame mama
(ZULEMA)Mira niña si no te gusta ahi tienes la puerta
(LAURA)¡Claro que si!¡Claro que me voy!Pitando ostias

Laura se marchó con la maleta y bajó al parque donde estaba Kike:

(LAURA)Adios enano...cuidate mucho.¿Vale?
(KIKE)¿Donde vas?
(LAURA)Con mama
(KIKE)¿Con mama?
(LAURA)¡Si!

Kike se quedó pesativo y se percató de que Laura se iba a...

(KIKE)¡¡¡No Lauraaaa!!!¡No lo hagas!

No hay comentarios: