viernes, 22 de agosto de 2008

CAPITULO 1: "Un presentador fuera de camaras"

Pedro Montoya era el presentador de las noticias del Canal 12.Era muy popular en el pais.

(REJIDOR)3,2,1 y...estamos fuera
(PEDRO)¡Porfin!¡Maite traeme agua!
(MAITE)Enseguida Pedro
(PEDRO)¡Que confianzas...!Para ti SeñorMontoya
(MAITE)Si Pedro,digo Señor Montoya
(ALBERTO)¡Genial Pedro!Hemos batido un nuevo record
(PEDRO)Si,si,muy bien.Mientras me sigais pagando.¿Y ese vaso de agua?
(MAITE)¡¡¡Voyy!!!

De repente suena el telefono de Pedro,era su mujer:

(SOFIA)Hola cariño...¿que tal en el trabajo?Te he visto genial
(PEDRO)Muy bien.Luego te llamo

Pedro colgó el telefono y se dirigió hacia el camerino de Zulema,la chica del tiempo.

(ZULEMA)Hola campeon
(PEDRO)Hola guapisima
(ZULEMA)¿Oye no te parece ironico que la chica del tiempo y el de noticias sean amantes?
(PEDRO)No cuando uno lleva 10 años engañando a su mujer
(ZULEMA)¡Que rapido pasa el tiempo!

Vuelve a sonar el telefono de Pedro

(SOFIA)Cariño estoy en los estudios,¿Donde estas?
(PEDRO)Mi mujer,¡¡¡mierda!!!
(SOFIA)¿Como?
(PEDRO)¡¡¡Que que alegria!!!Enseguida salgo

Pedro colgó,se despidió de Zulema y salió del camerino.Su mujer estaba en el pasillo.

(SOFIA)¡¡¡Te pille!!!¡Eres un cabron!¡Putero!
(PEDRO)No es lo que parece
(SOFIA)¿Por que siempre decis lo mismo?
(PEDRO)Veras cariño...
(SOFIA)¡¡¡Callate!!!Los niños y yo nos vamos a Palma de Mallorca con mi madre

Zulema sale de la habitación...

(ZULEMA)¿Qué ocurre Pedro,cielo...¡Uy!Perdon
(SOFIA)Tu eres una zorra...Y tu Pedro,con que no es lo que parece

Sofia sale de los estudios enfadada

(ZULEMA)¡Perdon!
(PEDROS)A buenas horas...
(ZULEMA)¿Nos echamos un revolcon?
(PEDRO)No estoy de humor...Bueno uno rapidito

No hay comentarios: