viernes, 22 de agosto de 2008

CAPITULO 2: "El despido"

Ya habían pasado dos semanas desde que Sofia se fue a Mallorca con los niños y Pedro se había quedado en su casa con Zulema,no fue ni un solo día a trabajar.

(PEDRO hablando por telefono)Sofia.Necesito hablar con tigo.Llevo 400 mensajes ya en lo que llevo de semana.Cuando oigas este mensaje llamame
(ZULEMA)Dejalo ya cariño.Se ha ido.No volvera
(PEDRO)No sabes lo que la queria...no lo entiendes
(ZULEMA)¿Es una indirecta?¿A mi no me quieres?
(PEDRO)Si Zule,claro que te quiero...pero no es lo mismo.Tu simplemente eres mi amante
(ZULEMA)Bueno pues como solo soy una simple amante yo me voy a mi casa.He perdido dos maravillosas semanas
(PEDRO)No,cariño
(ZULEMA)Adios

Zulema se va de casa de Pedro enfadada y dando un portazo.Eran las 22:00,la hora en la que Pedro presentaba las noticias.Este decidió acostarse y justo le llamaron al movil los de la tele,concretamente Carlos,su jefe:

(PEDRO)Digame...
(CARLOS)Por fin te encuentro disponible.Soy Carlos.Llevas 14 días sin venir atrabajar...
(PEDRO)Ya,ya lo se.Pedi la baja por depresion
(CARLOS)Si segurisimo.Encima mentiroso...
(PEDRO)Venga adios
(CARLOS)No cuelges.Que sepas que estas despedido
(PEDRO)¡No puede hacer eso!¡Soy la estrella de la cadena!
(CARLOS)¡Claro que puedo hacerlo!Adios
(PEDRO)¡¡¡Noooo!!!

Pedro se entristeció.Llamó a Zulema pero esta no le cogia el movil.Pedro penso que lo mejor que podia hacer era irse de viaje...pero encendió la tele y en las noticias salia Juan Gomez,su sustituto:

(JUAN)Noticia de ultima hora...
(PEDRO)El hijo puta este.Con lo bien que daba yo las noticias...¡Ostias!
(JUAN)...Sofia Carton,la ex esposa del famoso Pedro Montoya ha sido brutalmente agredida en la playa de San Mateo de Palma de Mallorca y tristemente ayer a las cuatro de la madrugada falleció en el hospital privado de Palma de Mallorca
(PEDRO)¿Como?

No hay comentarios: